PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Demoliciones
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Chatarras: compra-venta, recogida a domicilio
Previous
Next

Recogida de chatarras, muebles y enseres en Madrid

Tenemos certificado de destrucción. Nos encargaremos de la recogida de chatarras, papel, muebles y enseres y todo tipo de residuos en Madrid. Pídenos presupuesto y pasaremos por tu domicilio para retirar el material que te sobre.

Trabajamos por tu comodidad

La gran actividad industrial que hay en la Comunidad de Madrid ha derivado en un incremento de materiales sobrantes y residuos como chatarra y todo tipo de metales.

 Por eso, realizamos todo tipo de recogida de chatarras, muebles y enseres.

Recuperaciones Los Gemelos, S.L. es una empresa comprometida con las nuevas necesidades del mercado, la sociedad y el medioambiente, por lo que nos dedicamos a la retirada y recuperación de todo tipo de chatarras y metales. También procedemos a retirar papel, muebles y enseres viejos, así como cualquier tipo de residuo.

En nuestro centro de Madrid, llevamos a cabo el reciclaje de chatarra y metales con el objetivo de evitar así la pérdida innecesaria de este tipo de material. Procedemos, además, a reutilizarlos en otras actividades y así anulamos el impacto negativo que produciría en nuestro entorno una gestión inapropiada de estos recursos. Estamos comprometidos con el medio ambiente.

Contratando nuestro servicio de recogida a domicilio de chatarra, que ofrecemos en todo Madrid a pesar de que nuestra chatarrería se encuentre ubicada en Torrejón de Ardoz, no tendrás que preocuparte por nada. Tan solo tendrás que hacer una llamada por teléfono a nuestra chatarrería o a nuestra oficina y una parte de nuestro personal se moverá a la dirección que nos indiques para que el resto de problemas, preocupaciones y tareas no recaigan en ti. Desde Recuperaciones Los Gemelos, S.L. solucionaremos tu problema en el menor tiempo posible sin importar el tipo de trabajo que tengamos que hacer para conseguirlo, puesto que nuestros servicios incluyen el desmontaje de piezas o el transporte de las mismas, incluso si tenemos que bajarlos por las escaleras. De la misma manera, no tenemos en cuenta el piso en el que vives, pues bajamos materiales desde todas las plantas donde necesites que retiremos material. En todas y cada una de las direcciones que nos des, el coste del servicio no variará, así que pagarás lo mismo independientemente de la dirección donde se encuentren las cosas que necesites que te retiremos.

Acudimos a domicilio y realizamos un trabajo rápido, profesional y económico. Consúltanos.

REALIZAMOS TODO TIPO DE ENCARGO: LLÁMANOS.