PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Demoliciones
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Chatarras: compra-venta, recogida a domicilio
Previous
Next

Especialistas en desmontajes industriales en Madrid

En Recuperaciones Los Gemelos, S.L. somos especialistas en desmontajes industriales de todo tipo: consúltanos.

Nuestros trabajos de desmontaje

En Recuperaciones Los Gemelos, S.L., realizamos con gran pericia todo tipo de desmontajes en cualquier lugar donde puedas necesitar este servicio. Trabajamos tanto en naves, como en locales, como en pisos, así como también en edificios y en muchos otros sitios más. No lo dudes en ningún momento y consúltanos sobre los lugares donde necesitas que vayamos a realizar un trabajo de desmontaje y estaremos encantados de ofrecerte el mejor presupuesto adaptado a tus necesidades y al trabajo específico sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Disponemos de personal cualificado y experto en nuestro sector que cuenta con gran experiencia para llevar a cabo todas las tareas y trabajamos que ofrecemos desde nuestra empresa. Así, como cliente, siempre tendrás la garantía de que te está atendiendo un profesional que podrá asesorarte o aconsejarte lo mejor ante cualquier problema o duda que te surja.

Entre otros servicios de desmontaje, destacamos que realizamos:

  • Desmontajes de salas de calderas

  • Desmontajes de torres de refrigeración

  • Desmontajes de grupos de frío

  • Desmontajes de grupos electrógenos

  • Desmontajes de instalaciones eléctricas

Además, una vez realizado el desmontaje, nosotros mismos nos encargamos de limpiar la zona para dejar las instalaciones con un aspecto impecable. No solo realizamos un trabajo de calidad sino también un trabajo limpio.

En nuestra empresa (Recuperaciones Los Gemelos, S.L.), te encontrarás con el servicio de vaciado de pisos y oficinas en Madrid

AL MEJOR PRECIO Y CON UN SERVICIO DE LA MEJOR CALIDAD: LLÁMANOS